20 Ene 2022 | 00:09

Líder en información económica del deporte

Media

El PGA Tour ‘vuela’ con Twitter: extiende su acuerdo de cobertura con más de 70 horas

El mayor circuito de golf amplía su vínculo con la red social para que emita en directo 31 torneos durante la temporada 2018.

Palco23

27 sep 2017 - 15:19

 

El PGA Tour ‘vuela’ con Twitter: extiende su acuerdo de cobertura con más de 70 horas

 

Twitter acelera a través del streaming deportivo a golpe de drive. La red social ha ampliado su acuerdo con el PGA Tour para cubrir en abierto más de setenta horas durante la temporada 2018. De este modo, la plataforma extiende su acuerdo con el circuito de golf, tras haber emitido las eliminatorias de la Copa FedEx 2016 y haber ampliado el contrato al resto de la temporada. Las emisiones, que abarcarán 31 torneos, empezarán en enero y se extenderán hasta septiembre.

 

En virtud del acuerdo, Twitter emitirá gratuitamente 70 horas, y aquellos usuarios que deseen seguir la totalidad del torneo deberán recurrir a la plataforma OTT de PGA a la que podrán acceder a través de una suscripción de pago. Además, la red social distribuirá en exclusiva los vídeos 360 que producirá Intel, con la que el circuito ha renovado su acuerdo para la próxima campaña.

 

“Hemos detectado un tremendo crecimiento de PGA Tour Live durante nuestra alianza con el streaming de Twitter”, ha afirmado Rick Anderson, director de medios del circuito de golf. “La respuesta de los aficionados fue muy buena desde el primer año en que empezamos a emitir por la red social, y esperamos continuar la relación para llegar a nuevos públicos y generar un nuevo valor para nuestros anunciantes”.