03 Oct 2022 | 02:57

Líder en información económica del deporte

Media

El New York City de Soriano firma un 'hat-trick' de patrocinios tras el arranque de la MLS

Palco23

17 mar 2015 - 11:19

El buen arranque del New York City en la Major League Soccer (MLS) y el fichaje de estrellas como David Villa y, próximamente, Frank Lampard, empiezan a dar sus frutos. El equipo, controlado por el Manchester City y los Yankees de béisbol, acaba de firmar su particular hat trick de patrocinios tan sólo dos jornadas después del arranque de la liga.

 

El hospital New York-Presbyterian y la filial Tri-State Ford del grupo automovilístico se han incorporado como socios fundadores del equipo celeste, uniéndose así a Heineken, Etihad y Nissan. La compatibilidad entre los dos fabricantes de coches se ha logrado  porque el grupo japonés es coche oficial y su competidor camión oficial.

 

En virtud de este acuerdo, las dos marcas tendrán una importante presencia publicitaria en el estadio de los Yankees, donde actualmente juega el New York City. Además, el New York-Presbyterian también estampará su logo en la ropa de entrenamiento y en las réplicas de las camisetas que se vendan al gran público.

 

La tercera compañía en unirse al proyecto impulsado en EEUU por Ferrano Soriano, consejero delegado de City Football Group, es The Grand Hyatt, establecimiento de la cadena hotelera en esta ciudad norteamericana y que se convierte en hotel oficial del equipo. En ningún caso han trascendido los importes económicos acordados.