21 May 2022 | 18:13

Líder en información económica del deporte

Media

El Mutua Madrid Open seguirá con Dekton como espónsor del torneo

La marca de superficies ultracompactas se consolida un año más como patrocinador principal del único Masters 1000 que tiene lugar en el país.

Palco23

25 mar 2019 - 15:48

La marca de superficies ultracompactas se consolida un año más como patrocinador principal del único Masters 1000 que tiene lugar en el país.

 

 

Nuevo ace de Dekton. El grupo español Consentino y el Mutua Madrid Open consolidan su asociación, con la renovación del acuerdo por el que la marca de superficies ultracompactas Dekton será un año más espónsor principal del torneo. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

 

Feliciano López, director del torneo, ha señalado que “ahora como director y después de tener la oportunidad de visitar las oficinas de Cosentino en Miami y conocer a su equipo humano he sido aún más consciente de todo lo bueno que aporta al Mutua Madrid Open”.

 

Eduardo Cosentino, vicepresidente global de ventas y consejero delegado de Cosentino North America, ha dicho que “durante los tres últimos años la colaboración con el Mutua Madrid Open ha contribuido a que la imagen de Dekton se consolide como referente mundial en su sector, gracias en gran medida a la notoriedad y cobertura que tiene el torneo”.

 

El Mutua Madrid Open arrancará el próximo tres de mayo con la presencia de grandes estrellas del tenis mundial como Rafa Nadal y Roger Federer. Televisada en 172 países, la competición espera superar de nuevo el récord de audiencia obtenida el año pasado con 270.000 espectadores en la Caja Mágica.

 

Dekton se suma así a la lista de patrocinadores de este torneo, que cuenta ya con la presencia de Estrella Damm, Fly Emirates, Mercedes y Mutua Madrileña, que da nombre al torneo.