19 May 2022 | 14:50

Líder en información económica del deporte

Media

El Maratón de Valencia ‘despega’ con el patrocinio dela aerolínea holandesa KLM

La compañía de los Países Bajos ha llegado a un acuerdo con el maratón para ofrecer descuentos especiales a los corredores que participen en la prueba de resistencia que se celebrará en Valencia el ocho de diciembre.

Palco23

28 mar 2018 - 13:40

El Maratón de Valencia estrenará patrocinador en la próxima edición. El running continúa con su ascenso en popularidad y la aerolínea KLM no quiere desaprovechar este espacio en el mundo del deporte. La compañía neerlandesa, junto a su socio Air France, ofrecerán descuentos en sus vuelos para los miles de corredores que participen en el evento de Valencia así como a sus acompañantes.

 

Tantos aquellos que participen en el Medio Maratón como en la totalidad de los 42 kilómetros, “podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 15% sobre la tarifa publicada con origen en países de todo el mundo”. La reducción de precio se aplicará entre el 23 de octubre y 3 de noviembre para los que corran la media distancia a través de un enlace al portal de KLM y Air France, y entre el 27 de noviembre y 8 de diciembre para los que realicen el Maratón de Valencia.

 

La empresa aérea contará con un espacio en la feria del corredor que se celebra durante el fin de semana de la prueba, donde dará a conocer su oferta y productos. Asimismo, se unirá a los puntos de animación que ofrece el evento y activará uno propio en el centro de la ciudad. Los socios fidelizados de KLM tienen la oportunidad de gastar sus millas acumuladas a cambio de un dorsal gratuito en el maratón.

 

KLM se suma al cuadro de patrocinadores del Maratón de Valencia liderado por la Fundación Trinidad Alfonso y Energías de Portugal (EDP), que le dan nombre a la prueba. Otras marcas que destacan durante la cita son Luanvi, CaixaBank y Coca-Cola, además del proyecto Cultura del Esfuerzo, liderado por el empresario valenciano Juan Roig.