17 May 2022 | 06:10

Líder en información económica del deporte

Media

El Maratón de Castellón rebasa la treintena de patrocinadores

La prueba de resistencia cuenta con el apoyo de 32 empresas, entre las que destacan BP y Facsa, que dan nombre al maratón y a la carrera de diez kilómetros.

Palco23

15 feb 2018 - 11:33

El Maratón de Castellón rebasa la treintena de patrocinadores

 

 

El Maratón de Castellón esprinta en la carrera del patrocinio. La prueba de resistencia y la carrera de diez kilómetros han conseguido el apoyo de 32 empresas, entre las que destacan la Fundación Trinidad Alfonso, BP y Facsa. La octava edición del evento se celebrará el próximo domingo 18 de febrero.

 

Samuel Balaguer, presidente del Cub Atletismo Running Castelló, organizador de la cita, ha destacado la relevancia “tanto de las pequeñas aportaciones como de las grandes que tienen como objeto la consolidación y proyección de la Marató BP Castelló, que ahora mismo se encuentra en el sexto lugar del ranking a nivel nacional”.

 

Por su parte, la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha resultado que “el Marató BP Castelló es un evento importantísimo que atrae a nuestra tierra a mucha gente de más allá de la provincia”. Según Marco, el ayuntamiento seguirá apoyando este y otros eventos que funcionan muy bien “para que cada vez funcionen mejor”.

 

BP es el patrocinador principal del maratón, Facsa lo es de la prueba de 10 kilómetros y la Fundación Trinidad Alfonso tiene el título de colaborador principal. Entre el resto de patrocinadores destaca la Generalitat Valenciana, CaixaBank, Renault Castellón, Joma, Nutrinovex, Powerade y el Centro Comercial Salera. También destaca una amplia cartera de marcas colaboradoras, como FFC, Cola-Cola, Telepizza, Amstel Radler, COnsum o Aneto, entre otras.