29 Nov 2021 | 23:58

Líder en información económica del deporte

Media

El Levante UD y el Marbella FC firman patrocinios principales para sus equipos femeninos

Women’s Secret ha firmado un acuerdo para ser patrocinador principal del equipo que compite en la Segunda andaluza, lo que le permitirá tener visibilidad en el frontal de la camiseta de juego. Germaine de Capuccini ha renovado con el Levante UD de Primera Iberdrola.

Palco23

21 ago 2020 - 16:20

El Levante UD y el Marbella FC firman patrocinios principales para sus equipos femeninos

 

 

Women’s Secret salta al terreno de juego. La marca de Tendam especializada en moda íntima ha firmado un acuerdo para ser patrocinador principal del equipo femenino del Marbella FC. La compañía apoyará al equipo senior, que compite en Segunda andaluza, durante 2020-2021. En virtud del acuerdo, Women’s Secret  lucirá su logotipo en el frontal de la camiseta de juego.


Es el primer acuerdo de esponsorización que firma la marca de moda íntima en el sector del deporte. Eva Romeo, directora general de Women'secret, ha afirmado que “las chicas consiguen más éxitos deportivos y muchas veces son ellas las que están posicionando al deporte español en lo más alto. No podíamos perder esta oportunidad. Con este patrocinio, queremos dar visibilidad y apoyar a estas chicas, adolescentes y mujeres, y provocar un efecto llamada a otras muchas”.

 

Por su parte, Héctor Morales, director general del Marbella FC, ha destacado “la relevancia de llevar en la camiseta del primer equipo femenino una de las marcas españolas más reconocidas en España”.

 

Por su parte, el Levante UD Femenino ha renovado a la cosmética Germaine de Capuccini como patrocinador principal por una temporada más. El logotipo de la compañía continuará teniendo presencia en el frontal de la equitación de juego, entrenamiento y ropa de paseo durante la próxima campaña.