08 Dic 2021 | 01:32

Líder en información económica del deporte

Media

El hermano de Messi crea una agencia de representación

Rodrigo Messi ha constituido Kin Sport Managment, una nueva agencia de representación de futbolistas, que tiene como socio único a AMB Rosario 2016.

Palco23

17 nov 2020 - 12:00

Rodrigo Messi crea una agencia de representación. El hermano de Leo Messi ha constituido Kin Sport Managment, una nueva sociedad que tiene como objeto social “la representación de servicios de agencia y representación a profesionales del deporte”, según figura hoy en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). El fin de la sociedad, con sede en el número 682 de la Avenida Diagonal de Barcelona, también incluye “las actividades relacionadas con la orientación profesional, asistencia en negociaciones”, entre otras actividades.  El socio único de Kin Sport Management es AMB Rosario 2016, propiedad del mismo hermano de Messi. Rodri Messi figura como administrador único. AMB Rosario 2016 aparece sin actividad y sin cuentas públicas.  Rodrigo Messi es el administrador único de Kin Sport Managment  El hermano de Messi también está vinculado a Limecu España 2010 (acrónimo de Lionel Messi Cuccitini), una sociedad que se constituyó en abril de 2010 con Messi y su padre como administradores solidarios. Creada para canalizar inversiones inmobiliarias, según consta en el Registro Mercantil, la familia del jugador fue aportando capital de forma paulatina. En 2015, el padre de Leo Messi, Horacio Messi, fue abandonado el cargo de administrador de todas las sociedades, especialmente después de que la Justicia le inculpara como principal responsable del fraude fiscal por el que el jugador fue a juicio, dejando paso al hermano del futbolista.  Además, la familia Messi también aparece vinculada a Explotaciones Rosotel, empresa dedicada a la gestión de establecimientos hoteleros.  Recientemente, el hermano del delantero azulgrana ha empezado a asesorar deportivamente al padre de Ansu Fati, la joven estrella del Barça. Aunque no es su representante como tal, Rodrigo Messi sí que es quien aconsejó a Fati en las negociaciones para su última renovación con el conjunto catalán, según Mundo Deportivo.

 

 

 

Rodrigo Messi crea una agencia de representación. El hermano de Leo Messi ha constituido Kin Sport Managment, una nueva sociedad que tiene como objeto social “la representación de servicios de agencia y representación a profesionales del deporte”, según figura hoy en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

 

El fin de la sociedad, con sede en el número 682 de la Avenida Diagonal de Barcelona, también incluye “las actividades relacionadas con la orientación profesional, asistencia en negociaciones”, entre otras actividades.

 

El socio único de Kin Sport Management es AMB Rosario 2016, propiedad del mismo hermano de Messi. Rodri Messi figura como administrador único. AMB Rosario 2016 aparece sin actividad y sin cuentas públicas.

 

 

El hermano de Messi también está vinculado a Limecu España 2010 (acrónimo de Lionel Messi Cuccitini), una sociedad que se constituyó en abril de 2010 con Messi y su padre como administradores solidarios. Creada para canalizar inversiones inmobiliarias, según consta en el Registro Mercantil, la familia del jugador fue aportando capital de forma paulatina.

 

En 2015, el padre de Leo Messi, Horacio Messi, fue abandonado el cargo de administrador de todas las sociedades, especialmente después de que la Justicia le inculpara como principal responsable del fraude fiscal por el que el jugador fue a juicio, dejando paso al hermano del futbolista.

 

Además, la familia Messi también aparece vinculada a Explotaciones Rosotel, empresa dedicada a la gestión de establecimientos hoteleros.

 

Recientemente, el hermano del delantero azulgrana ha empezado a asesorar deportivamente al padre de Ansu Fati, la joven estrella del Barça. Aunque no es su representante como tal, Rodrigo Messi sí que es quien aconsejó a Fati en las negociaciones para su última renovación con el conjunto catalán, según Mundo Deportivo.