18 May 2022 | 18:14

Líder en información económica del deporte

Media

Tecnocasa apuesta por el fútbol femenino como ‘sponsor’ del CD Tacón

La empresa de intermediación inmobiliaria y financiera ha firmado un acuerdo de patrocinio con el club durante esta temporada y su logotipo aparecerá en el frontal de la camiseta.

Palco23

11 ene 2019 - 11:15

 

 

El Grupo Tecnocasa da pase gol al fútbol femenino. La inmobiliaria y el CD Tacón han llegado a un acuerdo mediante el cual el grupo inmobiliario y financiero será el nuevo patrocinador oficial del club durante la presente temporada. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho público, pero implica la presencia de la marca en la parte frontal de la camiseta del club.

 

El CD Tacón, fundado en 2014, se encuentra actualmente compitiendo en la segunda división de la liga profesional de fútbol femenino español.  Sin embargo mantiene su objetivo de ser un club único y exclusivo para alcanzar una gestión profesional para aspirar a lo máximo deportivamente.

 

El presidente del Grupo Tecnocasa España, Vittorio Rossi, ha declarado que “la apuesta del grupo por el deporte femenino es reflejo de la filosofía conjunta de ambas entidades de trabajo duro  y esfuerzo que permitirá motivar a más mujeres de la sociedad a dar lo mejor”.

 

Por su parte, la presidente del CD Tacón, Ana Rossell, ha valorado que “el acuerdo certifica que nuestro club es una entidad a la que grandes marcas se quieren unir con la intención de compartir valores y experiencias que solo es posible encontrar mediante una vinculación al deporte femenino”.