Media

El grupo de música Imagine Dragons se sube a la ola de los eSports e invierte en ReKTGlobal

La banda estadounidense de rock ha invertido en la compañía ReKTGlobal, una agencia dedicada a proporcionar de infraestructuras a los eventos de los deportes electrónicos.

Palco23

2 may 2018 - 10:11

Imagine Dragons pone la sintonía a los eSports. La banda de rock nacida en Las Vegas se ha sumado a la moda de los eSports e invertirá en la compañía ReKTGlobal, también con sede en la ciudad de Nevada, dedicada a servir de infraestructuras a las competiciones de videojuegos. Además, dos miembros del grupo se han convertido en codueños de Rogue, el equipo de la propia empresa, lo que podría ayudar a hacerse con un hueco en la liga Overwatch.

 

Ganadores de un Grammy, no es la primera vez que Imagine Dragons está relacionado con el sector de los eSports. La banda escribió una canción llamada Warriors que estaba inspirada en el famoso videojuego League of Legends y que interpretaron en el Campeonato Mundial de 2014. En cuanto a la compañía ReKTGlobal, el pasado mes de enero compraron el equipo Team Rogue al conocido dj Steve Aoki.

 

“Nos encantan los videojuegos y los deportes electrónicos y hemos estado buscando nuevas formas de contribuir a esta comunidad durante mucho tiempo, pero nunca hemos encontrado la opción adecuada hasta ahora. Esperamos ver que los eSports continúen su rápido crecimiento internacional, y creemos que Rogue y ReKTGlobal son los socios que ayudarán a que Las Vegas sea el principal destino para este tipo de eventos”, ha comentado Mac Reynolds, gerente de la banda.