08 Ago 2022 | 00:43

Líder en información económica del deporte

Media

El Granada renueva su patrocinio con Caja Rural

La entidad bancaria estará en la manga de la camiseta del primer equipo, en la trasera de la ropa de entrenamiento, en el filial y en el frontal de varios equipos de fútbol base.

Palco23

08 sep 2020 - 11:00

El Granada renueva su patrocinio con Caja Rural

 

 

 

El Granada seguirá vistiendo en su camiseta el logo de Caja Rural. La entidad andaluza ha anunciado que ha renovado con el banco que ya lleva años patrocinando al conjunto granadino.

 

El acuerdo para esta temporada incluye un espacio en la manga de la camiseta del primer equipo, uno en la parte trasera de la ropa de entrenamiento, el frontal del equipo filial del club y de varios equipos base.

 

El nuevo convenio recoge también algunas contraprestaciones como el refuerzo de la marca en soportes televisivos como la publicidad dinámica que rodea el campo, o los paneles traseros de entrevistas y salas de prensa. También se contempla que, en el momento en el que el público pueda volver a los estadios, la entidad bancaria recibirá un número limitado de invitaciones en tribuna y en el palco para los encuentros disputados en el Nuevo Los Cármenes.

 

El pasado 18 de agosto el club ya renovó a su patrocinador principal, Winamax. El acuerdo ligó a la empresa de juego online y al Granada hasta el 2022 y servirá para que el operador de apuestas ocupé el espacio principal de la camiseta del primer equipo.