Líder en información económica del deporte

Media

El Global Esports Summit se celebrará en Kinépolis Madrid en octubre

El foro europeo de conocimiento y networking del ecosistema de los eSports tendrá lugar el próximo 28 de octubre.

Palco23

14 may 2021 - 13:35

El Global Esports Summit se celebrará en Kinépolis Madrid en octubre

 

El Global Esports Summit (GES) le pone fecha a su edición de 2021. El mayor congreso profesional del sector de los eSports en Europa se celebrará el 28 de octubre en las instalaciones de Kinépolis Madrid, fruto de un acuerdo intermediado por Esports Bureau, colaborador de Kinépolis y media partner del GES desde 2019.

 

Antonio Lacasa, director general del Global Esports Summit, y el director de Kinépolis España, Dave Quick, han firmado el acuerdo por el que el que el GES 21 tendrá lugar en la sala 25 de Kinépolis Madrid, que cuenta con una pantalla de 250 metros cuadrados y proyección 4K, así como un sistema de sonido de última generación Dolby Digital.

 

Para la celebración del congreso se dispondrá de la mayor sala de cine de Europa, con 1.016 butacas. Una amplia capacidad que permitirá a los responsables del GES asegurar la distancia de seguridad de los asistentes.

 

 

Al mismo tiempo, GES 21 dispondrá del espacio Lumière como punto de encuentro para los profesionales de los eSports en España, con una superficie de más de 1.600 metros cuadrados. En ese espacio se situará el área de networking, exposición y áreas VIP.

 

Antonio Lacasa destaca que “GES retoma su gran actividad presencial y entendemos que debía ser una auténtica celebración”. Mientras que Dave Quick destaca que el acuerdo “nos permitirá albergar el congreso profesional más importante de los eSports a nivel europeo”, en lo que califica de una “oportunidad única”.

 

El pasado abril, Global Esports Summit y Asobu eSports unieron fuerzas para impulsar los deportes electrónicos, comprometiéndose a realizar proyectos comunes de divulgación y entretenimiento en los eSports. Fruto de esta alianza, el próximo 27 de mayo se celebrará el primer Gesx de 2021. El evento temático de deportes electrónicos tendrá lugar en la sede de Asobu en Sabadell, situada en el Club Natació Sabadell.