26 May 2022 | 11:08

Líder en información económica del deporte

Media

El Ganso ‘sobrevuela’ el terreno de juego con el fichaje de Álvaro Odriozola

El lateral del Real Madrid será la imagen de la marca española de moda masculina, que anteriormente había formado parte de la cartera de patrocinadores del Valencia CF.

Palco23

05 sep 2018 - 17:06

Álvaro Odriozola hace carrera más allá del fútbol. El jugador del Real Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con El Ganso, una firma española de moda masculina. En virtud del mismo, cuyos detalles económicos no han trascendido, el futbolista será imagen de la marca y participará en sus campañas.

 

“Nunca olvidaré cuando visité su tienda por primera vez con quince años porque he crecido con ellos”, ha comentado el jugador de 22 años. No es el primer acuerdo de patrocinio que El Ganso firma en el mundo del deporte. Anteriormente fue sponsor del Valencia CF y de la Real Federación Española de Hockey. El año pasado lanzó una campaña protagonizada por veinte deportistas profesionales, entre los que destacaba el jugador de pádel Paquito Navarro, la excampeona de España de surf Lucía Martiño y el jugador de rugby Ángel López, entre otros.

 

Tras su fundación en 2004 El Ganso cuenta con casi 180 puntos de venta distribuidos en 9 países entre los que se encuentran Francia, Portugal, Inglaterra, Chile, México, Italia, Alemania y Kuwait. Para los próximos años, El Ganso quiere continuar con su proceso de expansión internacional en retail.