07 Dic 2021 | 07:30

Líder en información económica del deporte

Media

El fútbol femenino avanza posiciones: Spring Media se hace con los derechos de siete clubes para la Champions

La compañía ha firmado acuerdos con el Lyon, Wolfsburg, Chelsea, PSV Eidenhoven, Ajax, FC Rosengard y Goteborg. Spring Media distribuirá partidos en directo en su OTT, Wnited, y también sublicenciará los derechos.

Palco23

02 nov 2020 - 13:41

El fútbol femenino avanza posiciones: la agencia sueca Spring Media se hace con los derechos de siete clubes para la Champions

 

 

 

El fútbol femenino sigue ganando posiciones. La agencia sueca Spring Media ha sellado acuerdos de retransmisión con siete clubes europeos de cara a la Uefa Women’s Champions League 2020-2021.

 

La empresa ha firmado acuerdos con el Lyon, actual campeón de Europa, Wolfsburg, Chelsea, PSV Eidenhoven, Ajax, FC Rosengard y Goteborg. El acuerdo incluye las eliminatorias, incluyendo las semifinales. La comercialización de los derechos para la final está centralizada y los vende Team Marketing.

 

 

 

 

Spring Media retransmitirá partidos en directo en su nueva OTT, Wnited, dedicada en exclusiva al fútbol femenino. Además, también sublicenciará los derechos a otras compañías.

 

“La involucración de Spring Media con el fútbol femenino se remonta al lanzamiento de la agencia en 2011 y nuestra cooperación con la liga sueca, Obos Damallsvenskan”, subraya Tosten Billing, socio de Spring Media, en un comunicado.

 

Es genial que ahora estemos experimentando un creciente interés por el fútbol femenino por parte de las emisoras y los patrocinadores -añade-; seguimos dedicados a continuar nuestro trabajo para aumentar la visibilidad y los valores comerciales”.