Líder en información económica del deporte

Media

El fabricante de ventanas Velux seguirá dando nombre a la Champions League de balonmano

Palco23

02 jun 2015 - 11:05

Velux va camino de convertirse en uno de los title sponsor más longevos del deporte europeo. El fabricante danés de ventanas y otros productos similares ha renovado hasta 2020 su acuerdo de patrocinio con la Champions League de balonmano. El contrato por el que la compañía da nombre a la competición se remonta a 2010, de manera que ambas partes cumplirán una década de relación comercial cuando venza el nuevo patrocinio.

 

"La EHF Champions League es una plataforma muy potente para crear y fortalecer nuestra relación con todos los clientes y socios en nuestros mercados clave de Europa", argumenta Michael K. Rasmussen, director de marketing de Velux. "El nuevo acuerdo de cinco años significa que ahora podemos trabajar juntos para ampliar aún más la presencia y activación de la marca Velux en toda la competición", añade Peter Vargo, director de EHF Marketing, el brazo comercial de la European Handball Federation (EHF).

 

El anuncio se hizo oficial este fin de semana, durante la celebración de la Final Four de Colonia (Alemania) en la que el FC Barcelona se proclamó campeón tras derrotar al Veszprem húngaro. El acontecimiento reunió a más de 20.000 espectadores y se retransmitió en directo en unos 120 países.