Líder en información económica del deporte

Media

El equipo ciclista Bora-Hansgrohe renueva su acuerdo con Specialized hasta 2021

El conjunto alemán continuará utilizando las bicicletas del fabricante estadounidense durante dos años más, después de su asociación en 2015.

Palco23

10 may 2019 - 10:43

Bora-Hansgrohe continuará corriendo con Specialized. El equipo alemán de ciclismo ha renovado su acuerdo con el fabricante de bicicletas estadounidense hasta 2021. La asociación entre Bora y la compañía comenzó en 2015. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

El gerente del equipo, Ralph Denk, se ha mostrado “muy contento de que hayamos podido extender nuestra asociación por otros dos años; cuando uno mira las victorias que hemos conseguido en los último años, rápidamente se da cuenta que las bicicletas de Specialized son las de mejor calidad”.

 

Por su parte, el director de márketing de Specialized, Scott Jackson, ha explicado que “extender el acuerdo con Bora supone un orgullo para nosotros; es un equipo que ha ayudado a Peter Sagan a ganar dos Campeonatos Mundiales, al tiempo que constituye una base de jóvenes talentos en desarrollo.”

 

El equipo alemán se convirtió el año pasado en el undécimo inversor de Velon, con una inyección de recursos que le permitirá sentarse en el consejo de administración junto a algunos de sus rivales en las pruebas de la UCI World Tour.