Media
El director comercial de MP&Silva deja la agencia
31 oct 2016 - 13:46
Los cambios en MP&Silva continúan. Roberto Dalmiglio abandonará la agencia de marketing deportivo a la que se incorporó en 2009 a finales de este año, pocos meses después de que la propiedad de la misma pasara a manos del grupo chino Baofeng. Los motivos de la renuncia se desconocen.
Dalmiglio llegó a la compañía procedente de la Uefa, donde tuvo una participación clave en la gestión y las ventas de los derechos de televisión de las competiciones de selecciones, además de ser responsable de la comercialización de la Uefa Euro 2008. Antes de trabajar en esta organización, ocupó distintos cargos en Media Partners Srl y en Mediaset.
La noticia, adelantada por SportBusiness y SportCal, se produce después de que se haya producido un relevo en el cargo de consejero delegado, después de que Jochen Lösch, cuya última posición relevante fue la presidencia del área internacional de Traffic Sports Marketing, haya sustituido a Marco Auletta.
La firma registró una facturación superior a los 600 millones de dólares (534 millones de euros) en el ejercicio que finalizó en junio de 2015 y dispone de una red de 20 oficinas por todo el mundo. En la actualidad, tiene una cartera de derechos que suman 10.000 horas anuales de programación televisiva a través de 200 operadores en 215 países.