26 May 2022 | 13:56

Líder en información económica del deporte

Media

El Corte Inglés amplía su alianza con la Federación Española de Tenis y firma como patrocinador

La agencia de viajes del grupo de grandes almacenes que ya era proveedor oficial de la Federación, ha firmado un acuerdo de esponsorización para vestir a los tenistas de Emidio Tucci y a las jugadoras con las marcas de ropa de la compañía.

Palco23

07 nov 2019 - 13:20

El Corte Inglés también es patrocinador de la Real Federación de Deportes de Invierno

 

 

El Corte Inglés vuelve a reforzar su presencia en el mundo del deporte. El grupo de grandes almacenes ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Tenis (Rfet), por la que vestirá a los tenistas con la marca Emidio Tucci y a las jugadoras de la Copa Federación con las firmas de ropa de la compañía. Los tenistas lucirán las marcas propias de El Corte Inglés durante los eventos oficiales de la Copa Davis y la Copa Federación durante las dos próximas temporadas.


Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado, pero en virtud del mismo la empresa española refuerza su apoyo al organismo, con el que empezó a colaborar hace tres años como proveedor oficial a través de su agencia de viajes.

 

“El Corte Inglés consolida su apuesta por el deporte, asociándose a una entidad deportiva que cuenta con una amplia trayectoria y una gran vinculación con la sociedad; ambas instituciones comparten los valores del esfuerzo y la superación personal que promueve el deporte”, ha explicado el grupo de grandes almacenes a través de un comunicado.

 

 

 

 

Este acuerdo llega semanas después de que se hiciera oficial la alianza de la compañía con la Real Federación Española de Deportes de Invierno (Rfedi), por el que todos sus atletas vestirán prendas de las marcas propias de El Corte Inglés.

 

La Rfet, por su parte, refuerza así su cartera de patrocinadores, en las que también figuran Mapfre, KIA, Luanvi, Head y LaLigaSports, entre otros. Según el presupuesto del organismo, en 2019 se prevé facturar 1,7 millones de euros a través del patrocinio, para un total de 5,8 millones de euros en ingresos, contando la subvención del Consejo Superior de Deportes.