Media

El consejero delegado de CSM dejará su cargo a finales de año

Palco23

26 sep 2016 - 11:57

Cambio en la cúpula de CSM Sport & Entertainment. La agencia de marketing perteneciente a Chime Communications ha anunciado que su consejero delegado, Zak Brown, abandonará el cargo en diciembre de este año para asumir nuevos retos profesionales.

 

Aunque oficialmente no se ha añadido ningún detalle más, la industria deportiva ha comentado durante los últimos días que Brown podría unirse a la primera línea de la Fórmula 1. Según Motorsport, el directivo está muy ligado a Liberty Media, que hace unas semanas compró la gestora de la competición en una operación valorada en 8.000 millones de dólares.

 

Zak Brown CSM Formula 1 650
El ex piloto y CEO de CSM, Zak Brown./ F1

 

La relación entre Brown y el mundo del motor no es casual, ya que desde que en 1995 creó JMI, una agencia de marketing deportivo enfocada a este tipo de deportes, no ha dejado de gestionar contratos para la máxima categoría automovilística.

 

En 2013, CSM compró su firma y tras su salida el directivo seguirá como presidente del comité de dirección. Aunque de momento se desconoce a su sustituto, el consejero delegado de Chime, Chris Satterthwaite, se unirá a la dirección de CSM para supervisar y encontrar a un nuevo primer ejecutivo.