19 May 2022 | 11:05

Líder en información económica del deporte

Media

El Comité Paralímpico Español ficha a Ámbar como patrocinador hasta 2021

La cervecera formará parte del Plan Adop, que tiene como objetivo proporcionar a los atletas paralímpicos las mejores condiciones para la preparación de los JJOO de Tokio 2020.

Palco23

04 jul 2019 - 11:45

La cervecera formará parte del Plan Adop, que tiene como objetivo proporcionar a los atletas paralímpicos las mejores condiciones para la preparación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

 

El Comité Paralímpico Español (CPE) ha incorporado a Cervezas Ámbar como patrocinador. Mediante este acuerdo, la cervecera formará parte del Plan Adop, que tiene como objetivo proporcionar a los atletas paralímpicos las mejores condiciones para la preparación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

A través de esta alianza, cuyos términos económicos no han trascendido, ambas entidades colaborarán durante los próximos dos años. Cervezas Ámbar se suma a lista de patrocinadores del CPE, en la que figuran marcas como Cofidis, Telefónica, Toyota, Iberdrola, Iberia o Luanvi.

 

El director ejecutivo del Grupo Agora, propietario de Cervezas Ámbar, Jonathan Stordy, ha indicado que “apostamos por personas que crecen en la dificultad y son capaces de todo”. Por su parte, el presidente del CPE, Miguel Carballeda, ha agradecido el apoyo de la cervecera “en nuestro camino por hacer llegar a la sociedad los valores de nuestros deportistas”.

 

El Plan Adop incluye un programa de becas para que los atletas puedan dedicarse al deporte como actividad principal. Además, contempla un sistema integral de apoyo al entrenamiento de los deportistas, a los que facilita el acceso a centros de altos rendimiento y a servicio médico.