Líder en información económica del deporte

Media

El CEO de MP & Silva dimite tras la entrada de los accionistas chinos

Palco23

28 sep 2016 - 11:02

Cambio en la cúpula de MP & Silva. El consejero delegado de la agencia de marketing deportivo, Marco Auletta, ha dimitido este miércoles "tras la creación de la alianza entre Baofeng, Everbright y MP & Silva", según ha explicado la compañía en un comunicado.

 

"Marco ha decidido que este es el mejor momento para renunciar a su posición como consejero delegado y continuar con nuevos negocios", ha añadido MP & Silva. Esta decisión se produce después que el gigante tecnológico Baofeng, especializada en realidad virtual, y la firma de servicios financieros Everbright se hayan hecho con un 65% del capital de la agencia con sede internacional en Londres.

 

Aluetta ha liderado la compañía desde 2009 y, tras abandonar su cargo, continuará siendo accionista minoritario. "Marco ha sido el encargado de dirigir un equipo dinámico con una gran red de venta de derechos televisivos deportivos, lo que le ha permitido tener una reputación de gran valor dentro de la industria", ha comentado el presidente de Baofeng y ahora también de MP & Silva, Larry Feng.

 

Por su parte, Aluetta ha explicado que "tras el establecimiento de la nueva asociación con Baofeng y Everbright este es el momento adecuado para dar un paso atrás en la gestión diaria de la empresa. Estoy muy contento de dejar MP & Silva de una manera tan positiva y me gustaría que mi sucesor lo haga lo mejor posible en este momento importante en la historia de la compañía".