Media
El cantante Marc Anthony explotará la imagen de Ramos y Marcelo en América
10 may 2016 - 18:38
RR-Soccer Management Agency abre mercado al otro lado del Atlántico. La firma creada por René Ramos, cuyos principales representados son Sergio Ramos y Marcelo, ha firmado una alianza con Magnus Sports, la agencia creada a finales de 2015 por el cantante Marc Anthony para trabajar con jugadores de béisbol.
La colaboración se centrará precisamente en "la explotación conjunta de derechos de imagen de deportistas en el mercado americano", una posibilidad que hasta ahora la empresa no podía asegurar desde Madrid. De hecho, en su comunicado admiten que el objetivo es "reforzar la cartera de servicios que ofrece a sus representados, de la mano de un socio con el que comparte valores y filosofía de trabajo basados en la profesionalidad, el rigor y el trato personalizado".
"Estamos muy satisfechos con este acuerdo que permitirá a nuestros atletas ampliar su presencia en América, un mercado clave en muchos deportes internacionales y una referencia en el mundo del fútbol profesional", ha indicado René Ramos, sobre el creciente interés de los aficionados estadounidenses por el soccer gracias a las fuertes inversiones que se realizan en la Major League Soccer (MLS).
"Vamos mucho más allá de promociones convencionales y estamos entusiasmados con la oportunidad de conectar marcas con los aficionados al fútbol a través de los héroes que impulsan su pasión. Nuestra visión compartida es llegar más allá de los límites y nivelar el talento increíble de estos atletas y sus seguidores a un volumen masivo”, ha indicado Anthony sobre la manera de trabajar de su agencia.
No es la primera firma con la que trabaja RR, ya que entre sus colaboradores también figuran la boutique de servicios profesionales Senn, Ferrero Sports & Entertainment o la consultora de podología Podoactiva. Su forma de trabajar, además de a los dos jugadores del Real Madrid, también ha convencido a otros jóvenes jugadores como los canteranos del Sevilla FC Juanje Argüez, José Joaquín Matos o Juan Soriano.