16 May 2022 | 07:44

Líder en información económica del deporte

Media

El campeonato Mundial de esquí nórdico ficha a una marca finlandesa como patrocinador principal

La papelera Stora Enso será sponsor del Mundial por tercera vez y contará con visibilidad en el evento, que se celebrará en Austria en 2019.

Palco23

20 nov 2017 - 18:00

Stora Enso vuelve a confirmarse como una de las marcas más vinculadas a los deportes de invierno. La compañía finlandesa, dedicada a la producción de papel y de productos fabricados con madera, se convierte en patrocinador principal del campeonato Mundial de esquí nórdico por tercera vez.

 

La empresa contará con visibilidad en la cita, que tendrá lugar del 19 de febrero al 3 de marzo de 2019 en Seefeld (Austria). Los términos económicos del acuerdo, intermediado por Infront Sports & Media, no han trascendido. El logotipo de la empresa aparecerá durante todo el evento, en los petos que utilicen los deportistas, y también dará nombre al título.

 

El consejero delegado de Stora Enso, Karl-Henrik Sundström, ha afirmado que a través de este patrocinio “vamos a liderar el camino para promover y apoyar un evento sostenible, utilizando materias primas renovables derivadas de la madera y maximizando el reciclaje y la reutilización de los productos”.