Media

El Borussia Dortmund se asocia con la petrolera Aral

A. Malla

2 sep 2015 - 15:10

Gasolina para el Borussia Dortmund. El conjunto alemán ha llegado a un acuerdo con Aral por el que la petrolera se convierte en patrocinador del equipo para la próxima temporada. Los términos económicos del acuerdo no han transcendido.

 

En virtud del contrato, el club lanzará una edición especial de una tarjeta de cupones de gasolina, la Aral SuperCard. La tarjeta, que incluirá diferentes diseños con imágenes de los futbolistas del primer equipo, entrenadores y su estadio, estará disponible para realizar las compras en las estaciones de servicio Aral.

 

Además, esta tarjeta permitirá participar automáticamente en sorteos y premios, como entradas para los partidos, la oportunidad de conocer a los jugadores del Borussia Dortmund y la posibilidad de viajar con el equipo cuando jueguen como visitante. Por otro lado, cada vez que un aficionado adquiera este producto, la compañía donará 0,50 euros a la fundación del club.

 

"El Borussia Dortmund movilizará la parte emocional de la gente con los productos y servicios de nuestro nuevo socio. A través de esta asociación, queremos movilizar inmediatamente a más aficionados por una buena causa para la fundación", asegura el director de marketing del club, Carsten Cramer.

 

Los principales patrocinadores del Dortmund son la compañía especializada en productos químicos Evonik y la empresa de equipamiento deportivo Puma. En la categoría de socios oficiales figuran la automovilística Opel, la aerolínea Turkish Airlines o el fabricante de neumáticos Hankook, entre otros.