26 May 2022 | 21:55

Líder en información económica del deporte

Media

El Barcelona Open Banc Sabadell renueva hasta 2020 con Peugeot

El torneo, que se disputará entre el 21 y el 29 de abril, consigue que uno de sus socios amplíe la relación a largo plazo tras firmar con Cepsa.

Palco23

12 ene 2018 - 16:44

El Barcelona Open Banc Sabadell fideliza a otro de sus patrocinadores. El torneo ATP500 ha anunciado la renovación de Peugeot hasta 2020, de manera que la automovilística tendrá un extra de visibilidad más allá de su alianza global con el circuito profesional. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

 

La compañía francesa cumple ahora tres años de alianza con el conocido Godó de Barcelona, pero acumula más de treinta años en el mundo de la raqueta a través de Roland Garros. En el caso de este torneo, además de presencia publicitaria, se encargará fundamentalmente “del traslado de los jugadores y del servicio a la organización”.

 

El atractivo de la cita está asegurado, después de que cinco de los diez primeros de la clasificación ATP hayan confirmado su asistencia entre el 21 y el 29 de abril, incluido Rafa Nadal. Este hecho ya convenció a Cepsa, que en diciembre de 2017 también firmó por otros tres años.  Además del banco y el Ayuntamiento de Barcelona como patrocinadores principales, entre los principales socios de la cita están Emirates, y Damm, entre otros.