21 Ene 2022 | 11:44

Líder en información económica del deporte

Media

El Banco Santander da un paso con el Racing: será su socio hasta 2020

La entidad bancaria, con sede en la capital cántabra, firma un patrocinio con el club de su ciudad, aunque no será el principal sponsor.

Palco23

16 nov 2017 - 16:48

 

 

El Real Racing Club tendrá por fin ayuda de la mayor empresa de su región: el Banco Santander. El club de la capital cántabra, que actualmente milita en Segunda B, ha llegado a un acuerdo con la entidad bancaria para que se su socio oficial hasta 2020. Se desconoce el importe económico del acuerdo.

 

En virtud del mismo, el Banco Santander contará con publicidad en el estadio del Sardinero y en las instalaciones Nando Yosu. La entidad, que patrocina a LaLiga,También tendrá presencia en la U Televisiva del estadio y su logotipo figurará en los nuevos videomarcadores. “Es un orgullo que las dos entidades más representativas y con más arraigo de Cantabria caminen juntas”, ha explicado el club en un comunicado.

 

A pesar de ser uno de los socios más importantes del club, la marca de la compañía no saldrá, de momento, en las equipaciones del Racing. En la parte frontal de la camiseta seguirá luciendo la eléctrica Aldro y en el pantalón luce Producha, mientras que en la parte trasera de la elástica está El Diario Montañés y en el pantalón seguirá Kirolbet.