Media

El Banco de Montreal renueva con el Toronto FC y dará nombre a su estadio los próximos 10 años

A. Malla

24 feb 2016 - 11:05

El Banco de Montreal (BMO) no quiere perder uno de sus mayores activos publicitarios en Canadá. La explotación del nombre del estadio es una vía de patrocinio que aún no ha explotado en La Liga, pero que en Reino Unido y, sobretodo, en Estados Unidos tiene mucha importancia. La entidad financiera lleva años utilizando esta fórmula, y durante los próximos diez años seguirá dando nombre al estadio del Toronto FC, equipo de la Major League Soccer (MLS).

 

A medida que avanza la remodelación del estadio con la elevación de la cubierta, tribunas oeste y sur, así como un nuevo sistema de sonido e iluminación, BMO ha anunciado que tendrá los naming rights del recinto la próxima década. Además, el nuevo acuerdo también incluye el patrocinio principal de la camiseta de juego. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

BMO Toronto FC
El estadio del Toronto FC se estrenó en 2007.

 

"La renovación de los naming rights a largo plazo con BMO es simbólico como la construcción que se está realizando en el BMO Field para proporcionar una experiencia de estadio de clase mundial al Toronto FC y a sus aficionados, los Toronto Argonauts, que serán inquilinos este verano, y a la ciudad de Toronto", asegura David Hopkinsondirector comercial de Maple Leaf Sports & Entertainment, empresa propietaria de la franquicia de fútbol.

 

Por su parte, la directora de marketing de BMO, Connie Stefankiewicz, ha comentado que "estamos orgullosos de nuestra larga asociación con el Toronto FC y esperamos con interés esta nueva temporada emocionante con los aficionados y nuestros clientes".