19 May 2022 | 14:13

Líder en información económica del deporte

Media

El aspirante a presidir el Barça entra en el patrocinio de la F-1

La empresa de Víctor Font, Delta Partners, será el socio oficial de la escudería Williams Martini Racing para fortalecer el contenido digital del equipo de la F-1.

Palco23

10 sep 2018 - 18:00

Williams Martini Racing ficha a un nuevo patrocinador para fortalecer su negocio digital. La escudería de la Fórmula 1 ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Delta Partners Group, la firma de servicios digitales de Víctor Font, candidato a presidir el FC Barcelona.

 

El contrato, del cual se desconoce su valor, está centrado en aumentar las formas de conectar los más de 20 millones de fans de la escudería a través de los dispositivos móviles. El patrocinio también contempla explorar nuevas tecnologías como realidad virtual, por ejemplo.

 

El director comercial de Williams, Richard Berry, ha comentado que “estamos viendo cómo una nueva y joven generación llega al deporte, y queremos acelerar nuestra conexión con ellos a través de nuestros canales digitales”. “Trabajando con Delta Partners, miramos hacia el futuro para dar una nueva cobertura a una audiencia global”, ha añadido.

 

Por su parte, Sam Evans, socio de la empresa ubicada en Dubái, ha explicado que el acuerdo “supone una nueva forma de crear oportunidades construyendo nuevos modelos comerciales alrededor del fan engagement”.