Media

EDP seguirá dando nombre al maratón de Madrid hasta 2018

Palco23

16 mar 2016 - 17:59

EDP quiere seguir siendo parte activa de la vida deportiva de Madrid. El grupo energético ha anunciado que renueva hasta 2018 como patrocinador principal de la Rock'n'Roll Madrid Maratón&1/2, a la que seguirá dando nombre hasta 2018, según el acuerdo firmado hoy por el consejero director general corporativo y comercial de EDP España, Javier Sáenz de Jubera, y el director general de la carrera, Pedro Rumbao.

 

La cita se celebrará el próximo 24 de abril, pero ya sólo quedan menos de 3.000 dorsales, mientras que las inscripciones para las carreras de medio maratón y 10 kilómetros se han agotado. Además de la renovación de este contrato, la organización ya logró atar a Huawei como uno de sus socios principales. Adidas, Ibercaja, Powerade, Alcampo y TomTom son otros de los patrocinadores del evento.

 

Cabe recordar que la pasada edición de este maratón generó 20 millones de euros para la Comunidad de Madrid. Una de las causas de este impacto económico es la internacionalización del evento, ya que más del 30% de los 29.000 corredores eran extranjeros.