Líder en información económica del deporte

Media

EDP da energía al Mundial de Media Maratón de Valencia

La compañía energética extiende su apoyo a las carreras valencianas de running y, tras patrocinar el Maratón de Valencia, se convierte en sponsor de una de las pruebas del mundial.

Palco23

20 mar 2018 - 18:44

EDP será la energía del campeonato del Mundo de Media Maratón. La compañía energética ha firmado un acuerdo de patrocinio para ser national partner de la prueba del mundial que albergará Valencia el próximo 24 de marzo. Se trata de una prueba que cuenta con el apoyo de la Fundación Trinidad Alfonso como sponsor principal.

 

EDP, que ya es sponsor del Maratón de Valencia ni del Medio Maratón, dobla así su apuesta por los eventos de running que alberga la Comunidad Valenciana. Tanto la empresa como la organización confían en que esta colaboración contribuya a respaldar y difundir el campeonato.

 

La compañía prestará su apoyo al campeonato a través de varias acciones en beneficio de los corredores participantes, como la promoción de dorsales gratuitos para nuevos clientes. Los inscritos que deseen recuperar el importe de su dorsal podrán hacerlo al dar de alta su suministro energético. Asimismo, también tendrá presencia en la feria del corredor, que se organiza en paralelo a la carrera.