Media

Dunlop patrocinará a la academia del entrenador de Serena Williams

La marca de artículos deportivos, propiedad del grupo industrial Sumitomo, tendrá como nuevo embajador a Patrick Mouratoglou y se convertirá en el patrocinador técnico de su academia.

Palco23

16 ene 2019 - 11:57

 

 

Dunlop fortalece su presencia en el circuito ATP. La marca japonesa de artículos deportivos ha firmado un acuerdo con el entrenador de Serena Williams, Patrick Mouratoglou, fundador de la academia del mismo nombre. La duración y los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos, pero Mouratoglou se convertirá en embajador de la marca y Dunlop será el patrocinador técnico oficial de pelotas y raquetas de la academia y de los torneos que realice.

 

Ubicada en Francia, la Academia Mouratoglou cuenta con 34 pistas, incluidas ocho pistas cubiertas y un campus, escuela y alojamiento para sus más de 180 estudiantes. La academia organizará en abril el Open de Mouratoglou que clasifica como un evento de ATP Challenger 90 en tierra batida.

 

Patrick Mouratoglou, ha comentado que “Dunlop es una marca apreciada en el tenis, y su compromiso con el deporte sólo puede beneficiar a nuestros estudiantes que contarán con material de primera”.

 

Por su parte, el director de deportes de la marca, Masashiro Asahino, ha valorado que “la asociación lograda será clave en nuestro futuro posicionamiento y nos ayudarán a reclutar a los jóvenes talentos de todo el mundo a través de la academia”.

 

A inicio del año, la empresa japonesa ya firmó un acuerdo con el circuito profesional de tenis convirtiéndose en la pelota oficial del ATP Tour y de las finales del Nitto ATP durante los próximos cinco años.