20 May 2022 | 02:11

Líder en información económica del deporte

Media

Domino's Pizza se convierte en patrocinador de la liga de eSports University Esports

La cadena de pizzerías, que ya patrocina la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), colaborará con la competición universitaria.

Palco23

05 abr 2019 - 17:30

La cadena de pizzerías, que ya patrocina la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), colaborará con la competición universitaria.

 

 

University Esports alimentará sus competiciones con las pizzas de Domino’s. La cuarta temporada de University eSports, la primera liga de deportes electrónicos entre universidades de España, contará con el apoyo de la cadena de pizzerías como patrocinador. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

 

El University eSports Challenge acogerá competiciones de las cuatro conferencias en las que se agrupan las diferentes universidades que participan en esta liga, que se darán cita, de manera presencial, en La Coruña, Barcelona, Alicante y Madrid. La organización repartirá esta edición más de 70.000 euros en premios, becas y ayudas para estudiantes.

 

La competición, creada y gestionada por GGTech Entertainment, cuenta con el apoyo de otras empresas como Mapfre, Omen by HP, Intel, Iecisa (Informática El Corte Inglés), Twitch Student y Riot Games (propietaria de League of Legends).