Líder en información económica del deporte

Media

Doble patrocinio para Rexona: Selección turca de baloncesto y Eurobasket 2017

La marca de desodorantes ha firmado el acuerdo a través de Infront Sports & Media, propiedad de Wanda Group, que posee los derechos de márketing de la Federación Turca.

Palco23

24 jul 2017 - 11:15

Dos puntos para Rexona. La marca de desodorantes ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Selección Turca de Baloncesto y el Eurobasket 2017, que se disputará a finales de agosto en Finlandia, Israel, Rumanía y Turquía. Infront Sports & Media, propiedad del hólding chino Wanda Group, ha negociado el acuerdo como parte de su papel exclusivo como socio de márketing de la Federación Turca de Baloncesto (FTB).

 

Como patrocinador principal de la Selección turca, Rexona recibirá derechos como la producción de anuncios de televisión con jugadores de equipos nacionales y la visibilidad de los logotipos en los tableros LED, así como sesiones exclusivas de encuentros con jugadores. Además, para la Fiba ​​EuroBasket2017, Rexona tendrá una importante visibilidad en los campos de juego y en las diferentes pantallas de los estadios.

 

Ender Uslu, director general de Infront Turquía ha explicado que “Rexona reconoce el valor de la plataforma dirigiéndose a los consumidores a través de la alineación de marca altamente ventajosa con los jugadores nacionales. Como resultado, esperamos tácticas de activación sofisticadas, lo que ayudará a aumentar todavía más el patrocinio”.

 

Por otra parte, el ejecutivo también ha anunciado al nuevo patrocinador de la Liga de Baloncesto Turca, la inmobiliaria del mismo país Tahincioğlu, que a partir de la nueva temporada dará el nombre a la Liga. El acuerdo de patrocinio será de tres años, hasta la temporada 2019-2020. Las cifras económicas de la alianza no se han hecho públicas.

 

Además del nuevo sponsor, la Liga de Baloncesto Turca cuenta con los patrocinios de Adidas, Garanti, Turkcell, la aerolínea Turkish Airlines, Mercedes Benz, los centros médicos Acibadem y Sportoto, entre otros.