17 Ene 2022 | 17:48

Líder en información económica del deporte

Media

Divina Pastora crece en 'running' con el Medio Maratón de Castellón

Palco23

20 ene 2017 - 13:05

Divina Pastora Seguros sube la apuesta por las carreras populares. La compañía valenciana sigue aumentado su cartera de patrocinios en el running y ha llegado a un acuerdo con el Medio Maratón de Castellón para ser el socio oficial de su 33 edición, que se celebrará este domingo 22 de enero.

 

La aseguradora ha explicado en un comunicado que su decisión de apoyar el Medio Maratón de Castellón "responde a su compromiso por el atletismo popular, que le ha llevado a patrocinar en los últimos años cerca de 900 carreras populares por toda la geografía española".

 

Además, Divina Pastora Seguros colaborará también con una carrera infantil de carácter no competitivo en el Día del Corazón de Narices, una fiesta solidaria organizada por Payasospital, que tendrá lugar el domingo, 29 de enero, en el Parque Ribalta de Castellón.

 

Cabe recordar que la compañía ha dado un paso más en su apuesta por el deporte al hacerse con los naming rights del Club Joventut Badalona, lo que supone la entrada en el mundo del baloncesto. Además del running, también es socio oficial de la Real Federación Española de Gimnasia (Rfeg).