Líder en información económica del deporte

Media

Discovery se alía con Snapchat para acercar los Juegos a los más jóvenes

El acuerdo incluye a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022.

Palco23

11 feb 2021 - 16:30

Discovery se alía con Snapchat para acercar los Juegos a los más jóvenes

 

 

Discovery busca atraer nuevos públicos. La compañía global de medios estadounidense y la aplicación Snapchat han llegado a un acuerdo para mostrar una vez al día las mejores imágenes de los Juegos Olímpicos en la sección Discover de la propia Snapchat, según han informado ambas empresas en un comunicado.

 

El acuerdo incluye a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022, que se celebrarán con menos de seis meses de diferencia entre sí a causa del aplazamiento de los juegos de verano en un año por el Covid-19.

 

El objetivo de ambas compañías es mantener y, sobre todo, ampliar el rango de personas a las que ofrecer el contenido deportivo de Discover y Eurosport, centrándose exclusivamente en las nuevas generaciones.

 

En países como Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, los usuarios de Snapchat tendrán acceso diario a dos episodios en el idioma local con los highlights de sus respectivos equipos nacionales y atletas.

 

 

Snapchat, creada en 2011, cuenta con una media de 265 millones de usuarios diarios en todo el mundo. Además, la aplicación es usada por el 90% de los jóvenes del Reino Unido.