Líder en información económica del deporte

Media

Discovery refuerza Golf TV con un programa de Tiger Woods

El jugador de golf y la plataforma de streaming de contenido de golf anuncian un acuerdo a largo plazo sobre sobre la vida del deportista.

Palco23

28 nov 2018 - 18:50

Golf TV

 

Discovery y PGA Tour dan un nuevo golpe sobre la mesa del mundo golfista. Las empresas que forman Golf TV, Discovery y PGA Tour, han anunciado un acuerdo de contenido a largo plazo con Tiger Woods. Esta colaboración con el ganador de ochenta PGA Tour consistirá en hacer un programa relacionado con el día a día del deportista.

 

Tiger Woods, ha declarado que ha visto “cómo Discovery y, el presidente de Discovery,  David Zaslav construyen una plataforma global de deportes con Eurosport, los Juegos Olímpicos y el lanzamiento de Golf TV con nosotros y el PGA Tour, por lo que pienso que son los socios perfectos para ayudar a hacer crecer este deporte. Son globales, conocen el deporte y saben cómo construir audiencias nuevas, más jóvenes y más amplias. Es una combinación perfecta y estoy emocionado de ser un verdadero socio del equipo de Discovery Sports”. 

 

El programa abalado por PGA Tour, principal circuito norteamericano de golf profesional, busca acercarse a las rutinas de entrenamiento, preparación y el día a día de un deportista como Woods. El contenido será propiedad exclusiva de Golf TV a nivel mundial, sin embargo, en Estados Unidos el canal Discovery tiene la oportunidad de aplicar una estrategia de distribución propia o compartida.

 

Al frente de este proyecto estará Alex Kaplan, que fichó por Eurosport en enero de 2017 para dirigir su área digital tras llegar a ser vicepresidente senior de medios globales de la NBA. A su favor juega el hecho de haber elevado a más de un millón el número de suscriptores de la OTT de Eurosport.