Líder en información económica del deporte

Media

Discovery extiende su acuerdo con Infront para ofrecer deportes de invierno hasta 2026

A través del canal deportivo Eurosport, se ampliará la cobertura en directo y bajo demanda de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 y las Copas del Mundo de esquí alpino o snowboard.

Palco23

08 oct 2021 - 13:10

Discovery extiende su acuerdo con Infront para ofrecer deportes de invierno hasta 2026

 

 

Discovery continuará siendo el hogar de los deportes de invierno. La compañía global de medios estadounidense ha llegado a un nuevo acuerdo con Infront para extender su acuerdo como plataforma que ofrece las competiciones de la Federación Internacional de Esquí (FIS).

 

El nuevo acuerdo, que dará comienzo a partir de la temporada 2021-2022, tendrá una duración de cinco años y arrancará con la disputa de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, que darán comienzo el próximo febrero.

 

Eventos como la Copa del Mundo FIS en las categorías masculina y femenina, la Copa del Mundo de Saltos de Esquí, la Copa del Mundo de Campo a través, la Copa del Mundo de Combinada Nórdica y los eventos de la Copa del Mundo de snowboard, freestyle y freeski, estarán disponibles en los canales y plataformas de Eurosport.

 

Tras la firma del nuevo acuerdo, Discovery se ha asegurado la exclusividad de los eventos en más de cuarenta mercados, reforzando la oferta multideportiva de los canales y plataformas digitales de Eurosport con contenidos digitales desarrollados dentro del sector de los deportes de invierno.

 

 


 

Los espectadores de Eurosport podrán acceder a un listado de competiciones de esquí, tanto en directo como bajo demanda que les permitirá divisar cerca de mil horas de contenido de los mayores eventos de estas disciplinas invernales cada año.

 

“Eurosport siempre ha sido la casa de los Deportes de Invierno, ofreciendo a los aficionados la mayor variedad de eventos y el acceso a sus deportes favoritos”, ha comentado Andrew Georgiou, presidente de deportes de Discovery.

 

Este verano Eurosport ofreció 1.300 millones de minutos de contenido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a través de sus plataformas digitales y triplicó la cifra de suscriptores a sus servicios de streaming de pago con respecto a los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018.