Media

Digital Embassy se integra en el grupo Best 11

La compañía fundada en 2017 por Azahara Ramos tiene como negocio conectar marcas comerciales con su público objetivo y apuesta por perfiles de influencers profesionales que se identifiquen con los valores de las empresas.

Digital Embassy se integra en el grupo Best 11
Bajo las plataformas profesionales de la dirección de fútbol y dirección de captación, Best Of You también tiene como negocio la representación de jugadores canteranos, replicando el modelo del fútbol profesional.

Palco23

16 ene 2023 - 17:58

Best 11 Group crece. Digital Embassy se ha integrado en el hólding Best 11 Group, que engloba a las agencias de representación de deportistas Best Of You y Area Sport Team; las tecnológicas Olocip (Inteligencia Artificial) y Lake Projects (Web 3) y el Marbella Fútbol Club, entre otras, por lo que, con la operación extiende su posicionamiento en el sector de márketing y estrategia digital.

 

La compañía fundada en 2017 por Azahara Ramos tiene como negocio conectar marcas comerciales con su público objetivo y apuesta por perfiles de influencers profesionales que se identifiquen con los valores de las empresas. “La entrada de Best 11 Group es un paso más y un reto para seguir creciendo en el mundo digital y en seguir profesionalizando el sector del marketing de influencia y celebridades; esta alianza afianzará nuestra propuesta de valor para las marcas”, explica la consejera delegada  de Digital Embassy.

 

 

 

 

“El panorama de los patrocinios evoluciona de forma vertiginosa y Digital Embassy se convierte desde hoy en un actor imprescindible para el crecimiento de Best 11 Group en la relación entre las grandes marcas comerciales, los deportistas y las redes sociales”, concluye el exfutbolista Esteban Granero, socio fundador de Best 11 Group.

 

En octubre de 2021, Best of You se unió a la agencia Area Sport Team, propiedad del exfutbolista argentino Augusto Fernández , que pasó a formar parte de la estructura de la compañía, igual que el resto de sus trabajadores.

 

Best of You, fundada en 2012, es la agencia encargada de la representación de los futbolistas Carlos Henrique Casemiro, Álvaro Odriozola, Éder Militão, Sergio Canales, Andrés Martín, Juande Rivas o Esteban Granero, entre otros futbolistas, además de los entrenadores Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa y de los exjugadores Roberto Carlos, Luis Figo y Kaká. También representa a los jugadores de baloncesto Felipe Reyes y Sergi García y a varios entrenadores como Porfi Fisac.

 

El modelo de negocio de la compañía se basa en la gestión y asesoramiento global de deportistas profesionales, el asesoramiento deportivo a través de su despacho Laffer Abogado, la gestión de canales de comunicación online propios del deportista profesional, un servicio médico y de fisioterapia, todos los servicios de logística relacionado con las necesidades de los futbolistas.

 

Bajo las plataformas profesionales de la dirección de fútbol y dirección de captación, Best Of You también tiene como negocio la representación de jugadores canteranos, replicando el modelo del fútbol profesional. Además, la empresa diseña y aplica estrategias de comunicación y márketing deportivo. 

 

En el sector del fútbol, tiene como negocio el scouting y la captación, intermediación en traspasos y préstamos a jugadores, gestión de patrocinadores, desarrollo del corporate business alrededor de la marca del club, asesoramiento en imagen y comunicación, consultoría financiera adaptadas a las necesidades de cada club, proyectos de formación, instalaciones deportivas, cantera, tecnología y realiza convenios entre clubes o con otras instituciones.

 

Óscar Ribot es el consejero delegado en España de la compañía, mientras que Pedro Granero, fundador de la empresa, es consejero delegado de la agencia en China. Best of You también tiene sedes en India, Brasil y China y ha firmado varios acuerdos de colaboración con marcas como Adidas o Dom Perignon.