Media

DHL y la cerveza Warsteiner se pasan a los eSports al firmar con la ESL

La empresa de paquetería se convierte en el socio oficial de logística de la organización de deportes electrónicos, mientras que la cervecera ofrecerá su producto en la aftershow party tras la celebración del campeonato de CS:GO de ESL en la ciudad alemana de Duisburg.

Palco23

24 may 2018 - 11:44

Crecen los eSports en Alemania. Dos empresas germanas como DHL y Warsteiner han anunciado acuerdos de patrocinio con la ESL, una de las mayores organizaciones de deportes electrónicos del mundo y que tiene su sede en Colonia. Se desconoce la duración e importe de los mismos.

 

DHL se encargará de la logística de diferentes eventos de la ESL One de los videojuegos Dota 2 y CS:GO. La compañía de paquetería transportará tanto los materiales necesarios para los diferentes escenarios como los asientos de los gamers. La empresa alemana también contará con visibilidad en las redes sociales durante la duración de estas series.

 

“En DHL hemos encontrado el socio perfecto para asistirnos en las necesidades de los desafíos logísticos que conllevan nuestros torneos. Estamos encantados de poder crear valor agregado tanto para los deportes electrónicos como para la comunidad en todo el mundo, así como para desempeñar nuestro papel en la promoción del continuo crecimiento de la escena de los deportes electrónicos”, ha declarado Ralf Reichert, director general de ESL.

 

En cuanto a Warsteiner, la cervecera presentará el Musikdurstig Aftershowparty que se celebra tras el campeonato CS:GO de la ESL en Duisburg el día 6 de mayo. El festival también contará con música en directo y será retransmitida en directo a través de su web.