16 May 2022 | 07:42

Líder en información económica del deporte

Media

DHL renueva con la F-1 y apuesta por su torneo de eSports

La compañía logística es la primera marca que se anima a patrocinar las F-1 eSports Series, que este año celebrará su segunda temporada.

Palco23

15 mar 2018 - 12:07

La Fórmula 1 ficha al primer socio para sus series de eSports. La competición de automovilismo ha renovado el patrocinio con DHL, que se remonta al año 2004. Como parte del acuerdo, la compañía logística será la primera marca que apueste por las F1- eSports Series.

 

DH L seguirá siendo la firma que ponga su nombre a la vuelta y a la parada en boxes más rápidas. “Como socio logístico, DHL se encarga del envío complejo de los vehículos y equipación de la F-1. La marca es un componente integral de esta experiencia deportiva y de entretenimiento de alcance global”, ha señalado el director de márketing corporativo de DHL, Arjan Sissing.

 

“Como primer socio oficial del campeonato de eSports de F-1, estamos encantados de acompañar a la F1 en su viaje digital y de contribuir de manera activa a la expansión del alcance del producto para los aficionados”, ha añadido.