16 Ene 2022 | 23:36

Líder en información económica del deporte

Media

DHL ‘anota un ensayo’ y renueva como patrocinador del Mundial de Rugby

La compañía de transporte, que ya fue sponsor de las ediciones de 2011 y 2015, volverá a patrocinar el evento por tercera vez consecutiva.

Palco23

24 may 2017 - 12:50

Aún quedan dos años para que se celebre el Mundial de Rugby 2019, pero el torneo ya está cerrando acuerdos de patrocinio. DHL, uno de sus socios más fieles, volverá a contar con presencia en el torneo tras renovar como sponsor del evento por tercera edición consecutiva.

 

“Estamos encantados de ampliar nuestra larga y exitosa alianza con DHL, el líder mundial en logística y transporte urgente. Más que un socio comercial, es un operador logístico de primera clase y en un evento en el que el éxito depende de los detalles, sabemos que tenemos al mejor socio posible”, ha explicado Bill Beaumont, presidente del World Rugby Mundial.

 

Por su parte, el consejero delegado de DHL Express, Ken Allen, ha afirmado estar “muy emocionado por continuar nuestra larga y exitosa asociación con el Rugby y por estar de nuevo involucrados en el principal acontecimiento de un deporte que crece de forma tan dinámica”. Con este acuerdo, la compañía espera ampliar su presencia en Japón, país donde se organizará el Mundial y donde la empresa lleva 45 años operando.

 

DHL se encargará de entregar las entradas a los aficionados, así como el equipamiento necesario para llevar a cabo el torneo. De hecho, en los dos últimos Mundiales ha entregado más de 48 toneladas de carga de equipaje, 1.400 balones oficiales y 20 sets de postes.

 

 Más allá de su apoyo a la Copa Mundial de Rugby, la compañía también está asociada con la World Rugby Sevens Series,  la New Zealand Lions Series 2017, la Rugby Canadá, la Irish Rugby Football Union, la German Rugby Union, la Harlequins en Inglaterra y DHL Stormers en Sudáfrica, entre otros apoyos a clubes locales.

 

Este acuerdo llega una semana después de que la compañía alcanzara un acuerdo de patrocinio con la Copa Libertadores.