Líder en información económica del deporte

Media

Deloitte refuerza su 'patriotismo' en el deporte con el patrocinio del US Open

J. Izquierdo

24 ene 2017 - 13:02

Deloitte vuelve a sacar a relucir su patriotismo. La firma de servicios profesionales ha alcanzado un acuerdo con la Asociación de Tenis de Estados Unidos (Usta, por sus siglas en inglés) por el que se convierte en patrocinador oficial de larga duración del organismo, del US Open y de los equipo nacionales de Copa Davis y Copa Federación.

 

Como patrocinador de la Copa Davis y la Copa Federación, el logotipo de Deloitte estará presente en la vestimenta de calentamiento de los equipos estadounidenses. Asimismo, en el US Open, donde se introduce como patrocinador oficial, será el sponsor principal de la modalidad de silla de ruedas del torneo. Este patrocinio es una extensión del compromiso de la empresa con los deportes paralímpicos.

 

"No podríamos estar más contentos de que nuestra relación con Deloitte se haya extendido a este apoyo más amplio de las competiciones de la asociación", ha declarado Gordon Smith, director de operaciones y director ejecutivo de Usta.

 

"Compartimos la visión de Usta promover y expandir en la sociedad el tenis", ha comentado Cathy Engelbert, directora ejecutiva de Deloitte LLP. "Estamos orgullosos de apoyarles con nuestro pensamiento innovador y creatividad. Estamos muy contentos de hacer nuestra parte para ayudar a asegurar que la próxima generación de jugadores continúe beneficiándose de las mejores condiciones", ha remarcado Engelbert.

 

Con este nuevo patrocinio, Deloitte agranda su cartera de patrocinios, en la que abundan organismos estadounidenses de diversos disciplinas: al Comité Olímpico de Estados Unidos se le suman la asociación de golf, rugby, hípica y patinaje de velocidad. Además, la compañía colabora con el deporte paralímpico, a través de los Warrior Games y el Dare2Tri Paratriathlon Club. Fuera de la frontera norteamericana, una de las pocas alianzas que ha establecido es la del equipo sudafricano de ciclismo, Team Dimension Data, perteneciente al UCI World Tour.