17 May 2022 | 05:50

Líder en información económica del deporte

Media

Dazn se hace con la exclusiva de la Premier League en Canadá

La OTT ha adquirido los derechos de la competición inglesa para los próximos tres años y ofrecerá los 380 partidos en streaming.

Palco23

04 abr 2019 - 18:49

La OTT ha adquirido los derechos de la competición inglesa para los próximos tres años y ofrecerá los 380 partidos en streaming.

 

 

La Premier League vuelve a confiar en Dazn. La plataforma de retransmisiones en streaming ha adquirido los derechos de la liga inglesa de fútbol en exclusiva para Canadá. El acuerdo estará vigente las tres próximas temporadas y la OTT deportiva ofrecerá todos los encuentros. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

 

La Premier League es la última adquisición de Dazn en Canadá desde que aterrizara en el país el verano de 2017. En primer lugar fue la NFL, pero pronto el fútbol ocupó un papel principal en su oferta. Actualmente la Champions League, Europa League, Serie A, LaLiga, Ligue 1 y la MLS están disponibles en la plataforma.

 

“La incorporación de la Premier League dará a los seguidores canadienses acceso a algunos de los mejores clubes del mundo y consolidará la posición de Dazn como el hogar del fútbol europeo en Canadá”, ha explicado Joseph Markowski, responsable de Dazn Norteamérica.

 

Dazn es una plataforma de streaming que quiere replicar el modelo de negocio del principal servicio de películas y series bajo demanda en esta industria; su inversión comprometida en derechos televisivos ya supera los 4.300 millones de euros y han destinado más de 1.000 millones de euros en desarrollar una plataforma que reúne a 17 millones de suscriptores en todo el mundo.