Media

Dazn rivaliza con Mediaset y también se adjudica el Mundial de China 2019

La OTT emitirá todos los partidos de la Selección española, la estadounidense y las grandes favoritas en la fase de grupos, así como todos los encuentros de la fase final.

Palco23

19 ago 2019 - 16:00

Dazn y Mediaset emitirán los partidos del Mundial de baloncesto 2019

 

 

Nueva canasta de Dazn. La plataforma OTT de contenidos deportivos y la Fiba han alcanzado un acuerdo por el que emitirá en España el Mundial de baloncesto, que arrancará el sábado 31 de agosto y se extenderá hasta el 15 de septiembre. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo la plataforma ofrecerá a sus suscriptores todos los encuentros de España, Estados Unidos y las grandes favoritas del torneo.

 

Asimismo, ofrecerá todos los encuentros de la fase final, y los partidos completos estarán disponibles en la plataforma durante siete días después de la celebración del encuentro para que puedan verse en diferido.

 

Dazn no tendrá los derechos del Mundial en exclusiva, ya que Mediaset retransmitirá los partidos de la cita en abierto a través de Cuatro y de la plataforma Mitele.es. El canal de Mediaset retransmitirá los dos partidos más destacados de cada jornada, que también podrán seguirse a través de su web. Los otros seis partidos restantes estarán disponibles en directo y a la carta en Mitele.es y la aplicación de Deportes Cuatro.

 

 

 

 

El Mundial se convierte en la carta de presentación de Dazn en la emisión de partidos de baloncesto, ya que a partir de octubre ofrecerá la Euroliga, torneo que se ha adjudicado en España y en exclusiva hasta 2021.

 

Además, los aficionados del baloncesto ya pueden disfrutar de reportajes exclusivos como Pablo Laso, la magia del banquillo blanco, Juan Carlos Navarro, un legado sin precedentes o Felipe Reyes, el eterno capitán.

 

Recientemente, la compañía ha alcanzado un acuerdo con Eurosport en España, Italia, Alemania y Austria, que le permitirá sumar a su cartera todo el ciclismo, los Grand Slam de tenis y las tres próximas ediciones de los Juegos Olímpicos, razón por la que subirá el precio a 9,99 euros al mes. Además, también emite torneos de tenis femenino del circuito WTA, la Premier League y su gran apuesta para la primera temporada, MotoGP.