Líder en información económica del deporte

Media

Dazn renueva los derechos de la Premier League en España para 2022-2025

Este acuerdo supone la extensión del actual acuerdo que concluye al final de la próxima temporada.

Palco23

13 jul 2021 - 12:00

Dazn renueva los derechos de la Premier League en España para 2022-2025

 

 

Dazn renueva con la Premier League en España. La plataforma de streaming de deporte ha anunciado la renovación de los derechos de emisión de la Premier League en exclusiva en España para 2022-2025, lo que supone la extensión del actual acuerdo que concluye al final de la próxima temporada.

 

Dazn también cuenta con acuerdos con la Premier League en Canadá, Japón y Brasil. Además de disponer de la emisión de los partidos destacados en directo y de todos los encuentros bajo demanda, los usuarios tendrán una oferta de contenidos a la carta con reportajes, documentales, entrevistas y otros contenidos de producción propia.

 

“La renovación de nuestro acuerdo con la Premier League en España hasta 2025 nos permitirá seguir ofreciendo a los aficionados una de las competiciones deportivas más prestigiosas del mundo, reforzando los exitosos acuerdos que ya mantenemos en el país”, ha explicado Veronica Diquattro, directora global de clientes e innovación de la compañía.

 

 

 

 

Dazn Group, controlada por Dazn Group, con sede en Reino Unido y fundada en 2007, tiene empleados en más de 25 países, abarca todos los aspectos de la interacción entre los aficionados y el deporte, desde la producción, hasta la distribución y comercialización del contenido

 

Dazn ofrece en España una oferta de fútbol con otras competiciones como la Copa del Rey, la Conmebol Libertadores, la FA Cup, la Carabao Cup, la Coppa Italia o la MLS. Además, a partir de la próxima temporada, la plataforma incorpora también el fútbol femenino con la Uefa Women’s Champions League.

 

De hecho, durante las dos primeras temporadas 2021-2022 y 2022-2023, los aficionados podrán disfrutar en directo y bajo demanda del total de los 61 partidos desde la fase de grupos en adelante, tanto en Dazn como en abierto en un nuevo canal en YouTube. En las temporadas siguientes (2023-2024 y 2024-2025), los 61 partidos se emitirán en directo en la plataforma, y 19 de ellos estarán también disponibles de forma gratuita en el nuevo canal de Dazn en YouTube.