21 May 2022 | 07:57

Líder en información económica del deporte

Media

Dazn refuerza su cúpula y ficha a un nuevo director de tecnología en Entain

La plataforma británica over-the-top (OTT) quiere integrar a su ecosistema experiencias de entrenamiento deportivo interactivo, además de llegar a más mercados internacionales en los que aún no está presente.            

Dazn refuerza su cúpula y ficha a un nuevo director de tecnología en Entain
Sandeep liderará los equipos de tecnología y producto de la compañía.

Palco23

11 abr 2022 - 12:40

Dazn cambia de cromos. La plataforma británica over-the-top (OTT) ha fichado a Sandeep Tiku como nuevo director de tecnología, quien será el encargado de liderar la siguiente fase de desarrollo de la empresa. Dazn ambiciona con posicionarse como la plataforma central de transmisión de deportes, según ha informado la empresa en un comunicado.

 

Sandeep liderará los equipos de tecnología y producto de la compañía, con la intención de innovar en la transmisión deportiva. Además, la empresa quiere integrar a su ecosistema experiencias de entrenamiento deportivo interactivo y llegar a mercados en los que aún no está presente.

 

Hasta la fecha, Sandeep trabajaba para Entain, una empresa de gaming y entretenimiento en la que ejercía como director de operaciones y supervisaba las acciones internacionales de la compañía.

 

 

Sandeep trabajó en Entain junto al consejero delegado de Dazn Group, Shay Segev, “Sandeep tendrá un valor incalculable a medida que ampliamos nuestra oferta con incluso más formas de entretener e involucrar a los fanáticos de los deportes y seguir adelante con la transformación del mercado deportivo mundial”, ha declarado Segev.

 

Desde su lanzamiento en España en 2019 y en tan solo tres años, Dazn se ha asegurado una oferta que incluye la MotoGp, LaLiga, la Copa del Rey, la Premier League, la Uefa Women’s Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup, la Carabao Cup o la MLS.

 

Para la próxima campaña, ultimó un acuerdo con Movistar para compartir los derechos de emisión de 175 partidos de LaLiga durante las próximas cinco temporadas. Dazn redujo sus ventas un 6,4% en el año de la pandemia, hasta 871,8 millones de dólares según los últimos resultados. La compañía incrementó sus pérdidas en el periodo, hasta 1.300 millones de dólares.