01 Dic 2021 | 01:09

Líder en información económica del deporte

Media

Dazn llega a 200 países de la mano del boxeo

La compañía, que opera ahora en nueve mercados, prorrogó el lanzamiento de su plataforma global, prevista inicialmente para mayo, hasta este martes.

Palco23

01 dic 2020 - 17:50

Dazn llega a 200 países de la mano del boxeo

 

 

Expansión mundial. El servicio de streaming de deporte en directo Dazn alcanzará una cobertura en 200 países gracias a su catálogo de boxeo con campeonatos mundiales y programación especializada en dicho deporte.

 

La programación iniciará el 4 de diciembre con el combate en el que Billy Joe Saunders defenderá su título WBO del peso supermedio contra Martin Murray. Entre las galas previstas también se encuentra el combate entre Saul Canelo Álvarez y Callum Smith del 19 de diciembre.

 

La compañía, que opera ahora en nueve mercados, prorrogó el lanzamiento de su plataforma global, prevista inicialmente para mayo, hasta este martes. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento global de nuestra plataforma y felices de poder ofrecer durante este primer mes los combates de todas estas grandes estrellas del boxeo, así como una oferta de contenidos originales de primer nivel”, ha señalado Joseph Markowski, vicepresidente ejecutivo de Dazn.