20 May 2022 | 02:34

Líder en información económica del deporte

Media

Dacia se suma a las finales de rugby Guinness PRO14 como patrocinador oficial

La compañía automovilística irlandesa ha alcanzado un acuerdo con la competición como coche oficial para los seis partidos de la fase final y tendrá presencia publicitaria en los recintos.

Palco23

20 mar 2019 - 09:57

La Guinness Pro14 pisa el acelerador antes de abrir su fase final. Dacia se ha convertido en su nuevo patrocinador oficial para este último tramo de la competición y realizará activaciones dirigidas a los fans durante los encuentros y, además, tendrá presencia publicitaria en los estadios. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado.

 

La Guinness Pro14 es el lugar ideal tanto dentro como fuera del campo y por eso Dacia ha decidido formar parte de nuestra familia de patrocinadores, justo cuando la competición alcanza la máxima intensidad y tiene su pico de audiencia”, ha explicado Dermot Rigley, director comercial del torneo.

 

“Dacia se asocia desde sus orígenes a una marca asequible para los consumidores con una amplia variedad de coches, y esperamos poder transmitirlo de la mano del éxito de la Pro14 Rugby este año”, ha afirmado Patrick Mcgee, director de operaciones en Irlanda de Dacia.

 

Entre los patrocinadores del torneo se encuentra la cervecera irlandesa Guinness, que tiene los title rights de un evento que quiere abrir su radio de acción a nuevos países como Alemania, España y Canadá, después de incluir a Sudáfrica. En la lista también está Macron como proveedor técnico; la firma de explotación estadística Opta; la empresa de nutrición Ros Nutrition, y la óptica Specsavers.