29 Ene 2022 | 13:33

Líder en información económica del deporte

Media

CSM apuesta por la realidad virtual al invertir en Visualise

Palco23

23 ene 2017 - 10:45

CSM Sports&Entertainment avanza en las nuevas tecnologías. La compañía de marketing deportivo ha anunciado una inversión en la agencia especializada en realidad virtual Visualise, con la que pretende ganar posiciones en el escenario de la innovación.

 

"Con esta inversión, CSM tiene acceso directo a uno de los sectores en más rápido crecimiento de la industria al igual que Visualise incrementará su valor añadiendo nuevos clientes", ha detallado CSM en un comunicado. Uno de los responsables de la compañía en Reino Unido, Alastair Bewick, ha comentado que "ellos producen realidad virtual y vídeos en 360 grados, y con esta apuesta nos aseguramos que estaremos al frente del crecimiento de la tecnología".

 

El cofundador y consejero delegado de Visualise, Henry Stuart, ha explicado que "el objetivo de CSM es ser un actor clave en el deporte y el entretenimiento, dos áreas donde nos hacemos fuertes cada día a través de nuevos contenidos en realidad virtual". Según CSM, la facturación de las aplicaciones de la realidad virtual alcanzó los 5.200 millones de dólares en 2016, mientras que se proyecta que llegue a los 162.000 millones de dólares en 2020.

 

La empresa tecnológica dedica su actividad tanto a deportes como a conciertos, automoción, promociones turísticas y arquitectura. En el sector deportivo ha trabajado para el PGA junto con la marca de equipamiento TaylorMade, para las gafas de esquí Oakley, para el torneo de tenis de Wimbledon, para Mercedes-Benz en la Fórmula 1 y para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.