Media

Coca-Cola crece en los eSports con el patrocinio de Overwatch League

La marca estadounidense ha firmado un acuerdo multianual para con la competición de deportes electrónicos y otros torneos de esta disciplina, como Activision Blizzard Esports Leagues y la Overwatch World Cup.

Palco23

11 feb 2019 - 09:45

Coca-Cola crece en los eSports con el patrocinio de Overwatch League

 

 

Cola-Cola crece en el ecosistema de los eSports como patrocinador. La marca de refrescos ha firmado un acuerdo de esponsorización multianual con Overwatch League, que le llevará a tener presencia en esta competición y a ser la bebida no alcohólica oficial del torneo. Como parte de este acuerdo, la marca de bebida con gas será patrocinador oficial en otras competiciones como Overwatch Contenders, Open Division, Tespa (en Norteamérica), Overwatch World Cup y BlizzCon. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

Bandon Snow, director de ingresos de Activision Blizzard Esports Leagues, ha comentado que “la unión entre Coca-Cola y Overwatch esports es la combinación perfecta entre dos empresas que comparten valores comunes. Estamos deseando trabajar con Coca-Cola para alcanzar y abrazar a un grupo de fanáticos aún más global y diverso”.

 

De este modo, Colca-Cola se suma a otros sponsors como Toyota, T-Mobile, que también esponsorizará el torneo Overwatch League All-Stars y HP, que proporcionará los ordenadores y las pantallas oficinales del torneo y será el patrocinador del MVP de cada partida.

 

Josh Cella, jefe de alianzas globales de Activision Blizzard Esports League, se ha enorgullecido de contar con estos cuatro sponsors para esta temporada, que arrancará el día 14 de febrero. “Los contratos con marcas de clase mundial eleva a Overwatch League y ofrece una amplia gama de productos de calidad que podemos ofrecer a nuestros fans. También nos entusiasma crear contenido con ellos para entretener a nuestra base de aficionados”.