Media

Chevrolet será el tercer socio fundador del proyecto de la Daytona International Speedway

A. Malla

6 jul 2015 - 15:22

Chevrolet será el tercer socio fundador del proyecto desarrollado por la Daytona International Speedway (DIS). La marca de automóviles, perteneciente al grupo General Motors, se convierte en uno de los cinco principales patrocinadores del proyecto Daytona Rising, idea valorada en 400 millones de dólares (362,84 millones de euros).

 

El proyecto está programado para estar acabado en enero de 2016. En virtud del acuerdo, Chevrolet ha adquirido los title rights para instalarse en la pista, como uno de los cinco patrocinadores. Además, la compañía ofrecerá a los aficionados una experiencia interactiva en las diferentes plantas del circuito.

 

Daytona International Speedway
Chevrolet dará nombre a la instalación de carreras de automovilismo.

 

La presidente ejecutiva de International Speedway Corporation (ISC), Lesa France Kennedy, comenta que Chevrolet ha formado parte de ISC durante muchos años y esperan continuar con esta fuerte relación. "Como parte de su activación en Daytona Rising y otras instalaciones ISC, la empresa automovilística representará su marca a través de experiencias interactivas con los fans", añade.

 

En esta categoría de patrocinio ya formaban parte: el fabricante de automóviles japonés Toyota y la compañía Florida Hospital. El proyecto, Daytona Rising, junto al DIS tienen la tarea de buscar a los otros dos patrocinadores que faltan en esta categoría y poder así sufragar los 400 millones.